Grabador PDR de Lectrosonics

pdr-logo

PDR (Personal Digital Recorder) ha sido diseñado para situaciones donde la distancia es extrema o el uso de sistemas inalámbricos no es práctica. El PDR se coloca al sujeto y captura audio de calidad profesional y sincronizado con TC. El pequeño tamaño y las formas redondeadas del PDR hacen que ocultarlo en la ropa sea sencillo así como su instalación en cualquier sitio para captar auPDRdio ambiental

El PDR graba a 24 bit, 48kHz en una tarjeta Micro SD (tipo HC) en el formato estándar .wav (Broadcast Wave File) y se puede sincronizar con un Código de Tiempos externos mediante el conector estándar Lemo 5-pin.  Una salida de auriculares permite la monitorización de la señal o la escucha de los ficheros grabados.

El conector de entrada es un TA5M que acepta señales de nivel de micro o línea, y tiene  de voltaje bias para alimentar una gran variedad de micrófonos lavalier. La entrada es compatible con micrófonos pre-cableados para su uso con transmisores Lectrosonics con entrada servo-bias.

La configuración y ajustes se realizan desde el teclado y el LCD mediante un intuitivo interface. La carcasa está fabricada en un bloque solido de aluminio mecanizado que ofrece la resistencia necesaria para la producción en exteriores. El PDR tiene una autonomía de más de 6 horas con un única batería AAA de Litio.

Especificaciones de Audio:

  • Respuesta en frecuencia de 20 – 20 kHz
  • Relación señal /ruido 105 dB(A) (en modo HD),  distorsión <0.035%
  • TC SMPTE 12M – 1999
  • Dimensiones 60x54x17 mm, peso con batería 71 gramos

Catálogo

Uso de cookies

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información estadística de los usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí.

ACEPTAR

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com