Consultores Electroacústicos, S.L. – COEL, inicia su actividad en 1998 en dos sectores estrechamente relacionados como son el Audio Profesional y la Consultoria Acústica.

En la actualidad la actividad de COEL se centra en la distribución de equipos de audio profesional tanto para el sector de la instalación como para el sector del Broadcast. Dentro de ambos sectores disponemos de una gama de productos que ofrecen soluciones para las aplicaciones más exigentes, adaptándose a las nuevas tendencias y tecnologías disponibles.

COEL dispone a su vez de personal cualificado para la elaboración de proyectos de instalación y con capacidad para prestar el asesoramiento adecuado a nuestros clientes, con el fin de obtener los mejores resultados posibles.

Esperando que la información disponible en nuestra web sea los más completa posible, el equipo humano de COEL siempre está disponible para atenderle personalmente y ofrecerle cualquier aclaración que pueda necesitar.

Uso de cookies

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información estadística de los usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí.

ACEPTAR

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com