Tieline Anuncia VIP-Connect para Report-IT



El fabricante de audio códecs Tieline Tecnology anuncia el lanzamiento de VIP-Connect para la aplicación Report-IT Enterprise. VIP-Connect permite a los usuarios lanzar la aplicación e iniciar sesión de manera segura con un solo toque, sin necesidad de introducir el nombre de usuario ni la clave.

--- VIP-Connect workflow



Con VIP-Connect, el usuario solo debe instalarse mediante una descarga gratuita la aplicación Report IT Enterprise en su Smartphone y:

 

  1. Un administrador de Report-It Enterprise genera una URL única de VIP-Connect desde la consola de administración Tieserver y la envía vía e-mail, mensaje de texto o aplicación de mensajería al usuario.

 

  1. El usuario toca en la URL VIP-Connect para automáticamente lanzar la aplicación Report-IT e iniciar sesión con credenciales seguras.

 

  1. Con el solo toque de un botón VIP-Connect inicia la sesión en la aplicación y la configura para conectarse de manera segura al códec del estudio con audio de alta calidad.

 

Charlie Gawley, VP Sales de Tieline para APAC/EMEA comenta, “Muchos clientes habían solicitado está funcionalidad para hacer las conexiones realmente sencillas para usuarios ocasionales o VIP. Con esta nueva funcionalidad se hace aún más sencillo el conectar en directo con la aplicación más popular de códec a nivel mundial, ya que con VIP-Connect ya no es necesario introducir el nombre de usuario y la clave para conectarse de manera rápida y segura”

 

Las URLs de VIP-Connect se pueden crear desde un PC/Mac utilizando la app web de Tieline, Tieserver. La seguridad es muy importante y por ello los administradores pueden crear URLs únicas para cada usuario de Report It Enterprise y definir de manera independiente la duración de la validez de cada URL.

 

VIP-Connect estará disponible como una actualización gratuita de Report-IT Enterprise en iTunes App Store y en Google Play-

 

Tieline es reconocida por revolucionar los reportajes desde smartphone con el lanzamiento de Report-It, la primera aplicación de códec en 2009. Además de como un líder global tecnológico con numerosos reconocimientos  y premios por Report-IT y otra innovaciones en sector de los códecs IP.

Uso de cookies

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permiten obtener información estadística de los usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí.

ACEPTAR

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com